GERMÁN VILLEGAS & ASOCIADOS es una firma de abogados, especializada en servicios jurídicos de asesoría y consultoría en materia de educación media y superior, con sede en Colombia.

Esta firma surge como una respuesta a la consolidación del derecho educativo como un modelo jurídico multidimensional, que involucra diversos actores como las instituciones de educación, el Estado, los docentes, los estudiantes, la cultura, la sociedad. Estos actores han venido reclamando un derecho con particularidades muy especiales que responda a los múltiples retos que plantea el mundo de hoy.


Es así como el equipo de profesionales que conforman la firma cuenta con una amplia experiencia en diferentes áreas que competen al derecho educativo, lo que permite ofrecer unos servicios de unas altísimas calidades, con las que no cuenta ninguna otra firma en el país.

Para el año 2020, la firma GVG & ASOCIADOS será reconocida como la más importante organización de servicios jurídicos en educación media y superior a nivel nacional y regional.


GERMÁN VILLEGAS G.:
Abogado de la Universidad del Rosario – Colombia, con especializaciones en Docencia Universitaria, en Derecho Ambiental y en Derecho Urbano, ha realizado estudios de Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario en Colombia y en Gestión Universitaria en la Universidad Alcalá de Henares en España.
Ha estado vinculado a la Universidad del Rosario como Director del Departamento Jurídico, Director del Instituto Anticorrupción, Director de Egresados, Secretario General (E) y Profesor Universitario; así como Secretario General de la Corporación de Educación Superior Las Mercedes. También ha asesorado diferentes instituciones, tales como la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá-UNIEMPRESARIAL, la Corporación de Estudios Superiores en Administración – CESA, la Fundación Universitaria CAFAM, la Universidad América, la Clínica Montserrat y la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y el Ministerio de Educación.


Correo electrónico: gvillegas@germanvillegasasociados.com